© 2019 Coves Energy Solutions SL

Estamos en

C/ Capitán Antonio Mena, nº 45

03201, Elche (Alicante)

Puedes contactarnos en

T. 865 715 455

M. 678 200 550

info@ingenieriacoves.com

Siguenos en

SOBRE NOSOTROS

Con más de veinte años de experiencia y liderazgo, Grupo Coves integra servicios en los sectores de la ingeniería, inmobiliario y tasaciones.


Un equipo de trabajo cualificado que aporta calidad y confianza a cada uno de sus proyectos, trabajos y servicios. 

INMOCOVES


Gestión Comercial: vivienda familiar, 2ª residencia, vivienda temporal en régimen de alquiler, local de negocio y naves industriales. 
 

Elaboración, desarrollo y comercialización de propiedades integradas en proyectos de urbanización. 

COVES INVERSIONES

 

Puede formar parte de un grupo inversor para el desarrollo de proyectos urbanísticos.


Adquisición de propiedades destinadas a Inversión. Con la más alta rentabilidad, tanto en España como en otros países con actuación directa. 

INGENIERÍA COVES

 

Asesoramiento técnico y estudios de viabilidad energéticos y urbanísticos.

 

Licencias obligatorias para la implantación y la apertura de actividades comerciales, industriales y locales de pública concurrencia.

 Grupo Coves 

"Comprometidos con la Sostenibilidad"

NUESTRAS AREAS DE TRABAJO

​​Trabajamos fundamentalmente en tres áreas: aperturas de actividades, industrias, eficiencia energética y energías renovables pero sin olvidar cualquier otro servicio que requieran nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento en la apertura de nuevos negocios e industrias con la seguridad de que nuestros clientes siempre tendrán el confort y seguridad de trabajar con un equipo de expertos.

 

Lo hacemos desde la proximidad, como compañeros de viaje, porque entendemos la importancia de empezar este nuevo proyecto con paso firme.

Despreocupate, deja que nuestro equipo de expertos te asesoren.

RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD

El uso de la energía es uno de los factores que más relación tiene con la sostenibilidad y es el ámbito en el que más podemos avanzar desde nuestros domicilios, negocios o instituciones públicas.

Apoyamos iniciativas locales, regionales y estatales para mejorar la eficiencia y aumentar la presencia de las energías renovables en nuestro entorno.

Diseñamos, ejecutamos y tramitamos instalaciones de energía solar fotovoltaica, certificados de eficiencia energética y auditorías energéticas.

Desde Grupo Coves apostamos por un modelo sostenible y responsable con nuestro medio ambiente.